Página de inicio

Proyecto 2030

Hay que abandonar la Estación Espacial Internacional. Pero algo no va a salir bien…

Entradas recientes

Sexta entrega. Capítulos 25-30

En el siguiente enlace (pincha sobra la primera página) puedes descargar en formato PDF y visualizar directamente como en un lector electrónico la sexta entrega de la novela del “Proyecto 2030”. Próxima entrega: fecha abierta A continuación, puedes dejar todos los comentarios que estimes oportunos, relacionados con el contenido, la trama, el estilo, errores, sugerencias,…

5ª entrega. Capítulos 20 a 24.

En el siguiente enlace (pincha sobra la primera página) puedes descargar en formato PDF y visualizar directamente como en un lector electrónico la quinta entrega de la novela del “Proyecto 2030”. Próxima entrega: fecha abierta A continuación, puedes dejar todos los comentarios que estimes oportunos, relacionados con el contenido, la trama, el estilo, errores, sugerencias,…

Continuación (Capítulos 14-19)

En el siguiente enlace (pincha sobra la primera página) puedes descargar en formato PDF y visualizar directamente como en un lector electrónico la cuarta entrega de la novela del “Proyecto 2030”. Próxima entrega: alrededor del 17-19 de junio A continuación, puedes dejar todos los comentarios que estimes oportunos, relacionados con el contenido, la trama, el…

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

3 comentarios sobre “Página de inicio

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar